El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.

El Riesgo País cayó a 496 puntos y Milei celebró la reacción de los mercados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A pesar de las críticas que recibió por parte de su colega Jorge Lanata, Marley dio a conocer cuál será el nuevo destino que conocerá de la mano del pequeño Mirko, quien tiene la oportunidad de acompañarlo a todos lados.
El ex conductor de "Periodismo para todos" expresó hace unos días en su columna del diario Clarin que a Mirko "se le está quitando la infancia" porque no se le brinda la capacidad de elegir si quiere o no aparecer en un programa de televisión. A su vez, informó que hoy en día debe ser el bebé más rico de la Argentina pero no eligió estar así.
"De Tokyo a Hong Kong con Mirko y a encontrarnos con Lali Espósito", expresó el presentador de televisión en el epígrafe de una de las imágenes que subió en su cuenta de Instagram para dar a conocer el recorrido de su viaje y la invitada de lujo que tendrá. Lo que demuestra que va a seguir haciendo lo que tanto ama.
"Por el mundo" se emite los domingos a las 20.30 horas en Telefe pero el recorrido por los distintos países se puede seguir durante toda la semana a través de las redes sociales. ¡Mirá las mejores imágenes!

El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.
Actualidad -

Entre los postulantes aparece uno de los camaristas que intervino en el fallo que suspendió la cautelar de la CGT contra la reforma laboral.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -