Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras las críticas por sus vacaciones, el padre de Nancy Dupláa los defendió

Luego de que la actriz y su pareja hablaran sobre la crisis económica que transita el país fueron cuestionados por su viaje a Mallorca, de modo que Julio Dupláa decidió brindar apoyo a su hija.

Tras las críticas por sus vacaciones, el padre de Nancy Dupláa los defendió
El padre de Nancy Dupláa defendió a su hija y yerno por las críticas tras sus vacaciones (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)

Nancy Dupláa y Pablo Echarri decidieron disfrutar de unas vacaciones en familia y su destino estuvo en Europa, precisamente en una de las islas más paradisíacas de España, Mallorca.

En una primera instancia, la noticia trascendió por una publicación que la actriz realizó mediante sus redes sociales, donde fotografió a su pareja junto a su hijo más pequeño Julián, dentro de un restaurant o comedor.

Sin embargo, sus vacaciones comenzaron a resonar con más intensidad en las redes luego de que se difundieran imágenes de ambos disfrutando del mar. "Románticas vacaciones en Mallorca", dio a conocer Pampito, periodista de "El Diario de Mariana".

Pablo Echarri y su hijo Julián | Foto: Instagram @duplaa_nancyok

Estas postales generaron una ola de críticas a la pareja quienes mantienen afinidad con el partido kirchnerista y cuestionaron la crisis económica por la que atraviesa el país, y se "dividieron las aguas" por quienes, por otra parte, optaron por defender a los actores.

Una de ellos fue la también actriz, Florencia Peña: "Hay quienes confunden la situación actual, con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Porque hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

Florencia Peña defendió a la pareja en Twitter

En las últimas horas, Nancy Dupláa compartió un post de su padre, Julio, quien también defendió a su hija y yerno. "Usted no la conoce seguro! Ya lo vi de muy niña, siempre bella, y esa culpa que siente, por el dolor ajeno, que acaricia a todos con sus ojos verdes. Ella no usa las palabras corrientes, te quiero, te amo, te adoro, ella lo hace", expresó.

Publicación de Nancy y respuesta de Andrea Pietra en Twitter

La publicación de la actriz recolectó más de 19 mil likes, retweets y comentarios. Uno de los más destacados fue el de su colega Andrea Pietra, quien integra el elenco de la ficción de Pol-ka "El tigre Verón: "Con un padre así querida amiga... un ser humano hermoso como vos"

    Ultimas Noticias