Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras los rumores de abuso, Macaulay Culkin habló de Michael Jackson

El actor que saltó a la fama por interpretar a Kevin McCallister en "Mi pobre angelito", contó cómo era su vínculo con el Rey del Pop.

Tras los rumores de abuso, Macaulay Culkin habló de Michael Jackson
Macaulay Culkin habló de su amistad con Michael Jackson (Foto: Twitter)

Los 22 años de diferencia que separaban a Michael Jackson de Macaulay Culkin, dieron qué pensar, y con tales especulaciones circularon rumores de abuso, cometido por el artista hacia el menor.

Sin embargo, el protagonista del éxito, "Mi pobre angelito", se encargó de desmentir tales acusaciones. Presente en el postcast "Inside of You", de Michael Rosenbaum contó cómo era el vínculo que lo unía con la máxima estrella del pop.

Macaulay Culkin con Michael Jackson | Foto: Twitter

"Era la persona más conocida del mundo. Pero la gente no cuestionaba a otros amigos… porque éramos amigos", aseguró al tiempo que mencionó las dos décadas que los separaban en edad. 

"No es necesario tampoco explicar eso, no hay que explicarle tu amistad a la gente. ¿Cuántas amistades debiste explicarle a las personas? A eso me refiero", sostuvo el niño que hace varios años se metió en la piel de Kevin McCallister.

¿Cómo surgió su amistad?

La fama del por entonces niño surgió tras un estallido de talento y furor por su protagónico en una de las películas más exitosas. Pese a su corta edad se sintió rodeado de flashes, y en el foco de la escena mediática.

Macaulay Culkin con Michael Jackson | Foto: Twitter

"Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era raro pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos", manifestó el actor.

"Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estuviera solo", añadió.

Al ser consultado sobre cómo era Michael en la intimidad, Culkin lo definió como una persona "increíble". "Era divertidísimo. Era dulce... la gente no sabe lo divertido que era", cerró.

    Ultimas Noticias