Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tras separarse, Bradley Cooper e Irina Shayk acordaron cómo verán a su hija

La modelo rusa y el actor y productor se pusieron de acuerdo sobre cómo compartirán la custodia de su hija de dos años, Lea De Seine.

Tras separarse, Bradley Cooper e Irina Shayk acordaron cómo verán a su hija

Mientras la prensa especializada pone el foco en el ya confirmado romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, el actor avanzó en un acuerdo con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk para el régimen de visitas de su hija.

Ahora, según lo pactado por Shayk y Cooper, el actor, de 44 años, se trasladará a Nueva York desde Los Ángeles, donde reside actualmente, para poder dedicar el tiempo suficiente a la pequeña.

La pareja, que comenzó a salir en 2015 pero nunca se casó, ha sido centro de atención de los medios desde que el actor se involucró con la cantante Lady Gaga, durante el rodaje de la película A Star Is Born.

Según reveló el propio Cooper en una entrevista con Vogue, Gaga "se disparó como un diamante a través de su cerebro" en el momento que la vio por primera vez.

La prensa estadounidense insiste incluso con que la intérprete de Poker Face no solo está embarazada de Cooper, sino que ya vive en su departamento en Nueva York.

Irina Shayk, mientras, parece disfrutar de la soltería, acompañada de sus amigos y con la mente puesta en nuevos proyectos.

    Ultimas Noticias