No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Tras su eliminación Magdalena Cullen reveló quién es su favorito para la final

La participante que quedó eliminada en la gala de anoche, habló con Marcela Coronel y contó entre otras cosas, quién le gustaría que ganara este próximo domingo. 

Tras su eliminación Magdalena Cullen reveló quién es su favorito para la final

Tras su eliminación Magdalena Cullen reveló quién es su favorito para la final

Magdalena Cullen, llegó a la semifinal por su calidez, su estilo y claro, su voz. En las audiciones a ciegas cautivó el corazón de La Sole, quién giró su silla sorprendida por la elección del tema "Flor de lino". Sin embargo en las "Batallas" Sole la dejó ir, y fueron Mau & Ricky quienes apretaron el botón para robarla.

Ya de la mano de sus nuevos couchs, hizo entre otras cosas emocionar hasta las lágrimas a Abel Pintos, con su interpretación de "Muchacha ojos de papel".

La joven de 20 años contó que vive con sus papás y sus hermanas. “Somos cuatro mujeres”, dijo y agregó: “Vengo de una familia que son todos músicos, mis papás no se dedican a eso, pero lo han hecho toda la vida”.

La joven formó un grupo con sus hermanas de folclore y contó que su primera guitarra se la regalaron cuando tenía 6 años por el Día del Niño: “Nunca más me separé de mi guitarra, me encanta”, contó Magdalena.

En la gala de anoche, fue eliminada por el público tras su interpretación de "Alguien", que prefirió a Luz Gatti como la elegida para representar a Mau y Ricky en la final, que se podrá ver este domingo 5 de septiembre a as 22:00hs.

En una conversación telefónica con Marcela Coronel, Magdalena para "Mientras tanto" por Mucha Radio FM 94.7 contó cómo vivió la eliminación.

“Estoy empezando a darme un poco cuenta, el programa me brindó eso. Abrir los ojos a que hay algo que puedo hacer que ayuda a la gente, en las devoluciones de los coach, que me dicen que les hace bien".

"Cuando yo dije, qué quiero despedirme del programa que fue tan importante para mí, me parecía importante agradecer a mi familia pero más que fuera un mensaje que trascendiera la tele y llegara a los jóvenes".

Sobre quiénes son sus favoritos para ganar el certamen, de los cuatro finalistas, eligió a dos: "Entre los finalistas, pongo las fichas en Francisco Benítez y en Luz. Ezequiel es talentosísimo, pero me sorprendió que quedara porque pensé que Ignacio venía con mucho aguante".

Comentarios