Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Tras una larga internación, Sergio Lapegüe fue dado de alta y volvió a su casa

Luego de permanecer internado por 21 días, el periodista y conductor de El Trece volvió a su hogar donde deberá seguir monitoreado por el cuadro de neumonía que persiste aunque se encuentra fuera de peligro

Tras una larga internación, Sergio Lapegüe fue dado de alta y volvió a su casa

Tras varias semanas de internación y un complicado cuadro de neumonía provocado por las complicaciones del coronavirus, el periodista y conductor Sergio Lapegüe volvió a su casa donde deberá continuar monitoreado por su aún delicado estado de salud, pero en la comodidad de su hogar, rodeado de su familia.

Durante 21 días estuvo internado en la Clínica Juncal del barrio de Temperley y su cuadro de neumonía fue agravandóse hasta llegar a estar seriamente comprometido. Hoy, tras una larga y compleja internación, regresó a su hogar y compartió la buena noticia con un vídeo en sus redes sociales.

En el vídeo, se lo ve al conductor compartiendo una charla con su esposa, "La Bochi", pidiéndole algo de comida y el enorme y esperado abrazo que le dio a su hija Mica al llegar por sus propios medios y sin asistencia respiratoria a la casa que comparten en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

"Amigos queridos quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internacion. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internacion común. El alta definitiva y la llegada a casa", escribió Lapegüe en su cuenta de Instagram.

Sobre su estado de salud, aclaró: "Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia. Se que soy la misma persona , pero al menos mis prioridades son diferentes", agregó.

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta”, escribío el periodista a modo de reflexión citando al autor Haruki Murakami.

Por último, agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes siguieron de cerca su evolución: "Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre", concluyó.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias