Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Susana giménez

Tras una "notoria mejoría", Susana Giménez salió de la terapia intermedia

Según informaron desde el Sanatorio Cantegril, la conductora "pasa a una habitación común para completar su recuperación".

Tras una "notoria mejoría", Susana Giménez salió de la terapia intermedia

Este martes por la mañana se dio a conocer un nuevo parte médico acerca de la salud de Susana Giménez, cuya salud preocupó después de algunas complicaciones derivadas del COVID-19, en el que se informó que salió de terapia intermedia.

"Notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación", expresó el parte emitido desde el Sanatorio Cantegril en Punta del Este.

La conductora argentina había ingresado a terapia intensiva en la mañana del lunes 14 debido a una saturación ineficiente de oxígeno después de permanecer en el nosocomio desde el jueves 10, al cual acudió por una neumonía tras contagiarse de coronavirus.

A pesar de que la recuperación de Susana Giménez es evidente, los profesionales del Cantegril todavía evitan dar una fecha para darle el alta a la conductora, ya que en los días pasados se había anunciado el día en el que la diva lo tendría, pero finalmente quedó trunco.

El viernes pasado, Ricardo Darín, quien se mantuvo en permanente contacto con ella por su salud, declaró en diálogo con Urbana Play acerca de la recuperación sostenida de Susana: "Estoy muy contento porque Susana se está recuperando muy bien. Pasamos unos días feos de incertidumbre".

Al ser consultado por Andy Kusnetzoff por si ella "estaba mejor", Darín matizó que "no es que está bien, se está recuperando bien". "Para todos aquellos que el bicho este maldito los toca de cerca sabrán que la recuperación no es una cosa de un día para el otro, sobretodo porque pueden quedar secuelas y demás, así que hay que hacer una especie de rehabilitación", explicó el actor.

  • Coronavirus
  • Susana giménez

Ultimas Noticias