Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Trato Hecho: Un participante ganó 2 millones de pesos y los va a donar

Por primera vez el ciclo de Telefe conducido por Lizy Tagliani entregó este domingo el premio mayor que, según el ganador, será donado a una entidad solidaria

Trato Hecho: Un participante ganó 2 millones de pesos y los va a donar

Este domingo se vivió una noche sin precedentes en Trato Hecho, el programa de entretenimiento de Telefe conducido por Lizy Tagliani. Por primera vez uno de sus participantes se llevó el premio mayor, la suma de 2 millones de pesos.

El afortunado es Martín, un hombre que hasta el final se mantuvo firme en la elección de su maletin, el número 20, que contenía el millonario premio.

Pero la victoria cobró aún más valor ya que minutos antes de ganar el participante contó que donaría el dinero a una organización solidaria que ayuda a niños y niñas.

"Se me sale el pecho, te juro que no lo puedo creer, se me secó la boca.. es todo para ayudar, estoy feliz de la vida", dijo con mucha felicidad el flamante ganador.

A raíz del suceso las redes no tardaron en responder: "En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio", consultó una televidente a la conductora vía Twitter.

Lizy se hizo eco de la consulta y respondió filosa: "Creo que en 90 días... Pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Que vida tan triste la del desconfiado jaja", cerró.

Según indicó Telefe al sitio PrimiciasYa.com gran parte del dinero (más del 90 por ciento) ya habría sido abonado al participante la semana pasada mientras que esta semana se completaría el pago total.

    Ultimas Noticias