Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian compartió fotos de su ex pareja, Blac Chyna, desnuda a través de Instagram. Según lo que trascendió esto sería una venganza que el famoso inició tras una presunta infidelidad.
Uno de los videos que habría salido a la luz mostraba a Chyna besándose con un rapero conocido como Ferrari. Además, Kardashian viralizó otras imágenes íntimas que la madre de su hija le había enviado.
Sin embargo, las eliminó a los minutos de publicarlas ya que en California es ilegal difundir ese tipo de contenido sin consentimiento.
Esto no fue todo. Rob acusó a Chyna de ser adicta a las drogas y la amenazó con no ver más a Dream, la hija que tienen en común. Pese a esto, de la polémica surgió una nueva versión de los hechos.
En el portal TMZ, la ex pareja del integrante de la familia Kardashian, lo denunció por violencia de género. Especificó que la golpeó tras la supuesta infidelidad.
“Esto no es falso ni ningún truco publicitario”, sostuvo Rob ante las declaraciones posteriores a lo difundido, que sentenciaron la polémica como una estratégica mediática.