Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tres chicos se metieron en la mansión de Luis Miguel en Acapulco ¡Mirá cómo está!

La casa, que tuvo su mayor esplendor en los años 80, ahora se encuentra en un estado deplorable y abandonada. 

Tres chicos se metieron en la mansión de Luis Miguel en Acapulco ¡Mirá cómo está!

Tres tiktokers ingresaron a la propiedad que tiene Luis Miguel en Acapulco, una casa que supo ser legendaria y una de las preferidas del cantante en los años 80. 

La casa está ubicada sobre la costa de la Playa Bonfil, en Acapulco. Y es aledaña a la casa de Lucía Miranda, quién fuera una mamá para el cantante y la esposa de su representante Hugo López.

"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante; y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", con la cámara prendida los jóvenes ingresaron a la propiedad para tomar imágenes de la mansión que aparentemente estaría abandonada. 

En el video se puede ver parte de la habitación principal con un gran baño, y también piezas de mobiliario, como unos sillones blancos que todavía permanecen en el living.

Luego encontraron una alfombra y manchas de humedad en las paredes. Además, hallaron un ascensor dentro de la mansión. En el segundo clip los jóvenes desbloquearon una ventana para poder acceder a la planta baja. Luego subieron hasta la habitación principal, que en su momento fue donde Luis Miguel se alojó.

La mítica casa estuvo a punto de utilizarse como locación de la serie del cantante de Netflix, interpretada por Diego Boneta, pero finalmente eligieron otra, debido al estado de abandono que tenía la mansión. 

La casa que utilizaron para recrear la mítica mansión de Luis Miguel en la serie.

    Ultimas Noticias