Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Newsletter

Tres vidas para Oswald, la comedia que llega para darle color a la calle Corrientes

Protagonizada por Claribel Medina y Maxi Ghione, la obra se estrenará el próximo 18 de agosto en el Teatro Premier.

Tres vidas para Oswald, la comedia que llega para darle color a la calle Corrientes

Tras un importante parate por la pandemia, el teatro argentino regresó con grandes propuestas. De hecho, este próximo 18 de agosto llegará a la calle Corrientes, uno de los puntos neurálgicos del ámbito teatral en Buenos Aires, Tres vidas para Oswald, una divertida comedia que te lleva a reflexionar sobre las decisiones en el amor.

Con la dirección de Christian Ortiz, la obra tendrá lugar en el Teatro Premier todos los jueves de agosto y septiembre y contará con las actuaciones de Maxi Ghione y Claribel Medina, dos actores con una extensa trayectoria.

Con una premisa concreta y una puesta en escena minimalista, Tres vidas para Oswald se centra en la historia de Osvaldo (Maxi Ghione), un hombre de clase media que se cruza con tres mujeres que lo llevan a vivir situaciones totalmente diferentes.

En cuanto a la trama, el protagonista se siente en la necesidad de ser amado, pero diversas circunstancias lo llevan a alejarse de cada una de sus parejas. La desgracia de no haber encontrado al amor de su vida lo lleva a reflexionar junto al público, que se vuelve participe de la vida de Osvaldo.

Al romper la cuarta pared constantemente, la obra toma un ritmo entretenido que se combina con las interpretaciones histriónicas de Maxi Ghione y Claribel Medina, quienes forman una dupla letal al momento de hacer reír a la sala.

Sin dudas, Tres vidas para Oswald es una propuesta que promete sacarte sonrisas y reflexionar sobre las relaciones afectivas. Para aquellos que no puedan pasar por la calle Corrientes, la obra recorrerá varios puntos de la provincia de Buenos Aires durante los fines de semana de los próximos dos meses.

  • Newsletter

Ultimas Noticias