Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Tribulaciones#radio con vos

Tribulaciones festeja sus 20 años con la vuelta de su programa en Radio con vos

El ciclo se emite todos los domingos a la medianoche y busca difundir la música de los artistas clásicos y de la nueva generación.

Tribulaciones festeja sus 20 años con la vuelta de su programa en Radio con vos
Tribulaciones (Foto: Instagram @tribulacionesradio)

La productora de culto Tribulaciones cumple 20 años en la industria y decidieron festejarlo con la vuelta de su programa en Radio con Vos, de la mano de Mario De Cristófaro, Marina Fages, Sebastián Chaves y Oscar Arcangeli.

El ciclo se emite todos los domingos a la medianoche y busca difundir la música de los artistas clásicos y de la nueva generación de diferentes estilos, entre los que se encuentran rock, jazz, electrónica, hip hop y avant garde.

Tribulaciones nació en 1997 con un programa de radio, luego se proyectó a la televisión donde estuvo al aire durante cinco años en Music Country, Canal 7 y Canal (á).

Por su parte, en la actualidad una de sus principales actividades es la producción de conciertos de artistas internacionales en Sudamérica y ciclos en centros culturales como el CCK y La Usina del Arte. 

Entre sus shows más destacados se encuentran artistas como Franz Ferdinand, Pussy Riot, Battles, Medeski Martin & Wood, Living Colour, Thurston Moore, Primus, Bill Frisell, Lee Ranaldo, Julia Holter, Tricky, Toe, ZZ Top, Hiromi, Sólstafir, Swans, The Residents, Deftones & Cypress Hil, Tortoise, Mike Patton Mondo Cane y John Zorn Masada, entre más.

  • Tribulaciones
  • radio con vos

Ultimas Noticias