Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Uki Deane lanzó una campaña para su marca y demostró su Gordo-Odio

Amparado detrás una "estrategia de Marketing" el influencer dijo que no contrataría a modelos gordos porque no venden. 

Uki Deane lanzó una campaña para su marca y demostró su Gordo-Odio

Uki Deane consiguió popularidad hace unos años por su forma de hablar en inglés y durante la cuarentena se hizo  más conocido por su vida de "gaucho". Donde logró instalar frases propias como "Dean Machine", "Gaucho of the Pampas" y "Sexiness in da club". 

Aprovechando el momento el influencer sacó un marca de mallas para la cual convocó a modelos a traves de su cuenta de Instagram. Pero algunas aclaraciones empezaron a hacer ruido. 

"Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos", rezaba una placa junto con el nombre de su marca de mallas. Minutos después, el influencer agregó: "Necesito hombres que estén trabaditos. Yo sé que muchos de ustedes se consideran modelos pero no son modelos. Yo me considero modelo pero no soy modelo tampoco".

En base a esta publicación emepzó a recibir mensajes que le sugerían abrir la cabeza, pero Uki decidió contestar desde un lugar que demostró ser un militante del Gordo-Odio. 

"Para los que me putean y me dicen 'Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo' ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo, y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo".

Y convencido siguió: "Me están atacando demasiado... Cancélenme... Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. Vayan a pedirle a Victoria's Secret que no pongan a chicas lindas, se les van a reír en la cara. Hay que a veces vivir realidades".

Incluso buscó justificarse apelando a una estrategia de marketing y explicó: "Gente, entiendo que hay muchas marcas que tratan de ser inclusivas y es buenísimo lo que hacen. Pero yo les digo por prueba y error lo que funciona para mi marca. En mi marca lo que funciona es tener pibes sexies...".

Afortunadamente los usuarios de las redes condenaron esta actitud y muchos de sus seguidores salieron a repudiar su pensamiento. 

Incluso en este momento hay una cuenta que monitorea minuto a minuto la "cancelación" de Uki, donde sus followers dejan de seguirlo. 

    Ultimas Noticias