Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ulises Jaitt reveló un nuevo chat que compromete a Diego Latorre

A través de Twitter, el conductor radial expuso a Diego Latorre.

Ulises Jaitt reveló un nuevo chat que compromete a Diego Latorre

Ulises Jaitt, en el día de ayer, sorprendió con la publicación de una captura de un chat privado de Instagram, en la que se retrataba una conversación entre Quike Felman y una mujer quien supuestamente estaría vinculada a Diego Latorre.

Recordemos que la hermana de Ulises, Natacha, estuvo vinculada con Latorre y tras su muerte, su hermano se transformó en uno de sus más acérrimos defensores en los medios. Tal es así que a través de su popular programa de radio se encarga de revelar cualquier nueva información que esté relacionada al esclarecimiento de lo sucedido con Natacha.

Obviamente, en varias oportunidades, los tópicos expuestos por Jaitt, tuvieron como protagonista destacado a Diego Latorre, quien mantuvo una relación extramatrimonial con Natacha, y esto fue de público conocimiento.

Ahora, a través de Twitter el conductor radial publicó una conversación entre Felman, el reconocido periodista de la señal TyC Sport, y una mujer relacionada con Latorre. El periodista ofició de intermediario porque al parecer el ex futbolista está complicado para usar libremente las redes sociales.

    Ultimas Noticias