Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sergio denis

Un año del accidente de Sergio Denis: "Lo único que nos queda es la esperanza"

Sus hermanos comunicaron cómo se encuentra el estado del artista desde su caída en medio de un show.

Un año del accidente de Sergio Denis: "Lo único que nos queda es la esperanza"
A un año del accidente de Sergio Denis

El 11 de marzo de 2019 ocurría una noticia que movilizó al mundo del espectáculo, Héctor Omar Hoffmann Fenzel, mejor conocido como Sergio Denis caía a una fosa mientras se encontraba dando un espectáculo en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán.

Por el accidente autoridades intervinieron para trasladar al artista a un hospital de la zona y posteriormente fue derivado a la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde aquel momento permanece en estado delicado.

En esta fecha, los hermanos Carlos y Nora Hoffmann del artista contaron a Nosotros a la Mañana el estado actual del artista, quien abre los ojos pero no pueden asegurar que esté conciente.

 

"Lamentablemente lo único que podemos informar es que continúa exactamente igual que en ese momento", comenzó diciendo Carlos y detalló: "Su físico está bien, no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mundo real".

Por su parte, Nora compartió la angustia de todos sus allegados en una circunstancia tan delicada como la que les toca atravesar. "Es un día duro para nosotros, para toda la familia, para él que la está luchando. Un año larguísimo, con muchas preguntas. Lo único que nos queda es la esperanza", expresó.

El artista es reconocido en el mundo varios de sus temas como "Te quiero tanto", "Nunca supe más de tí", "Dame luz", entre muchos otros.

  • sergio denis

Ultimas Noticias