Ir al contenido
Logo
Espectaculos #obra#hijos#creación#colores#directora#Julio#Paseo la plaza

Un éxito de Reina Reech será protagonizado por sus dos hijos

"Colores" la obra teatral originada por la ex bailarina estará interpretada por Juana Repetto y Bautista Lena, toda una tradición familiar
Un éxito de Reina Reech será protagonizado por sus dos hijos

"Cuando comencé Colores, hace mucho tiempo, lo hice pensando en Juana mi hija, que tenía 2 años. De hecho, lo compartimos totalmente, videos, giras por todo el país, bailes" expresó la misma Reina Reech recordando sus primeros pasos en este proyecto.

Actualmente, muchos años después, la ex vedette será la directora de la obra de teatro infantil que se llegará totalmente modernizada con la tecnología 2017, mientras que sus dos hijos, Juana Repetto y Bautista Lena, serán los protagonistas.

 "Cuando estaba embarazada de Bauti, hice mi último espectáculo de Colores, junto a su papá Pablo Lena, muy recordado por su personaje el gato montés, que hoy, Bauti, revivirá como Montes Junior. ¡Sin dudas lo lleva en su sangre!", agregó Reina.

Más de 200 bailarines se presentaron al casting para quedar convocados como parte de la obra, sin embargo cuatro fueron los seleccionados. Ellos son: Martina Scigliano, Priscila Echeverría, Nehuen rojas y Leandro bassano, quienes acompañarán a la hija de Nicolás Repetto y a Bautista en el escenario.

Foto: Gentileza de prensa

"Recuerdo que Juana hacía un movimiento mientras armábamos una coreo y yo la copiaba, muchos pasos de mis canciones son de ella, le inventaba un cuento, y de ahí salía una idea. Imaginen la emoción que es para ambas hacer este espectáculo, donde hoy ella liderará este regreso", explicó la artista.

Desde el 15 al 30 de julio a partir de las 17 horas se realizarán las funciones de la obra también creada por Esteban Villareal en la sala Pablo Neruda del centro cultural Paseo La Plaza. "Sin dudas es y será inolvidable, ver a mis hijos en escena, con mi nieto en brazos, interpretando esta creación que tanto amé", finalizó Reina.

  • obra
  • hijos
  • creación
  • colores
  • directora
  • Julio
  • Paseo la plaza

Ultimas Noticias