Todo comenzó en un canal de la aplicación ClubHouse, la nueva red social exclusiva para audios. Donde un moderador llamado Jacob Tran creó un chat para hablar acerca del cambio climático. Pero Tran, no reveló su identidad sino que tomó "prestada" la del famoso galán Hollywoodense Brad Pitt.
Para entrar a Clubhouse, tenés que ser invitado por una persona que ya esté en la red social que hasta el momento tiene más de 2 millones de usuarios y es únicamente para los sistemas iOS.
Un usuario que ingresó a la sala de chat, se dió cuenta de la jugada de Tran, y redobló la apuesta y convocó a un grupo de fanáticas a las que invitó al canal llamado "Reducción del impacto climático".
Todas esta mujeres fueron exportadas de otro chat cuya temática era: Y Tú ¿qué Spice Girl eras? y al notar que estaba "Brad Pitt" decidieron poner en su avatar la foto de la mismisima Jennifer Anniston.
Fue así como más de 40 mujeres con la cara de la reconocida actriz invadieron el chat y todo se viralizó.
Después de que la sala estuvo funcionando durante varias horas, alguien finalmente le preguntó a Brad si en realidad era Brad Pitt.
Después de una larga pausa, “Brad” dijo que, de hecho, se llamaba Jacob y era fotógrafo en la ciudad de Nueva York.
“Cuando hice [la cuenta], para ser completamente honesto, no esperaba que creciera hasta lo que era; simplemente lo hice para ver qué pasaba, esperando que sucedieran buenas conversaciones”, dijo Tran a la revista Forbes que también advirtió que había un Quentin Tarantino.
Pero entre que se descubrió la verdad, la charla por dos horas y medias fue un loco entre Brad Pitt, 40 Jennifer Anniston y mucha conciencia ambiental.