Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un famoso actor se ofreció para adoptar a uno de los perros de Susana Giménez

La conductora no puede quedarse con los cinco cachorros de su perra Rita y un conocido actor ya se ofreció para adoptar a uno de ellos.

Un famoso actor se ofreció para adoptar a uno de los perros de Susana Giménez

Susana Giménez pasa sus días en La Mary, su residencia en José Ignacio, en Uruguay, y allí la acompañan su perra, Rita, y sus cinco cachorros.

Los perritos ya están cumpliendo 45 días y la actriz y conductora compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve jugando con ellos y avisando que dentro de poco serán dados en adopción, porque no puede quedarse con todos ellos.

 

"Estoy acá con mi familia nueva, que son estos cinco. Ya tienen cuarenta y cinco días, así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tanto perro. Tengo que elegir...", comentaba Susana, justo cuando uno de los pequeños se escapaba de sus manos.

El breve video tiene más de 930 mil reproducciones y, por supuesto, se llenó de comentarios. Y entre ellos se destacó el de Ricardo "Chino" Darín, quien se ofreció para adoptar a uno de los cachorros. "Susana por favor!! Que son esas porquerías?! Cuál es el mío?", comentó el actor.

El hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas mantiene una estrecha relación con la Susana, dada la amistad que une a la conductora con sus padres. 

Susana Giménez está en Uruguay desde mayo del año pasado. A lo largo de todos estos meses, la conductora sufrió un accidente doméstico y debió ser invervenida por una luxación de codo, y estuvo internada con Covid-19, luego de que se complicara su cuadro. En el país vecino, la actriz se vacunó con las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

    Ultimas Noticias