Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un fan se metió en la casa de Araceli González y se vivió un momento muy tenso

La actriz y Fabián Mazzei vivieron un momento incómodo cuando por error ingresó a su domicilio un fan que insistía con ver a Araceli. 

Un fan se metió en la casa de Araceli González y se vivió un momento muy tenso

En el día de ayer, la familia de Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un momento tenso, que afortunadamente se pudo resolver muy rápido gracias a la acción de la seguridad del Country donde vive. 

La actriz se tomó unos minutos para contar lo sucedido, con exactitud, en sus redes sociales, luego de que una información traspapelada circulara por algunos medios. 

En sus historias de instagram, Araceli explicó que un hombre ingresó por la mañana a la propiedad debido a una insólita coincidencia, ya que tenía el mismo nombre que el encargado de mantener su jardín, al que estaban esperando. 

 
 

Al llegar a la entrada de la propiedad, fue Fabián quién lo interceptó y evitó que el hombre entrara al domicilio, ya que insistía  acaloradamente en ver a la actriz. 

 
 

En ese momento la seguridad del lugar acudió para escoltar al fan a la puerta que se retiró en el mismo taxi en el que había llegado. Sin embargo alrededor de las 22:00 hs, el sujeto intentó ingresar nuevamente al barrio privado. Allí ya actuó la policía que calmadamente impidió que el fanático ingresara al lugar de residencia de los actores y todo quedó en un mal momento. 

 

    Ultimas Noticias