El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.

Villarruel visitó una fabrica y fue cuestionada por el sindicato
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lejos de las polémicas del Bailando y preparándose para un nuevo año, Lourdes Sánchez viajó a Estados Unidos para disfrutar de las playas de Miami, junto a su hijo y sus hermanos, y despejarse un poco de Buenos Aires.
Como no podía faltar, la morocha no dejó de mostrar sus vacaciones en las redes sociales y no ocultó el cuerpazo que mantiene, con algunas fotos en la playa, donde levantó el suspiro de varios locales y sus seguidores.
La animadora infantil sigue con los festejos de su cumpleaños a una semana de alcanzar los 32 años, y ya lleva una semana en el país extranjero, poniendose a tono para un 2018 que la tendrá con mucho trabajo.
El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.
Actualidad -
La medida de Stornelli en resguardo de los periodistas “incluye la inviolabilidad del domicilio, salvo orden fundada de juez competente”, según el dictamen.
Actualidad -
El texto oficial desestimó las versiones que lo vinculan con la grabación de audios y cuestionó la narrativa de “ver espías rusos en cada esquina”.
Actualidad -
Las comisiones sesionaron con propuestas para citar a Karina Milei, Mario Lugones y Guillermo Francos. Se debatieron medidas de prueba y se unificaron expedientes.
Actualidad -
El presidente faltará al show de Fátima Flores y limitará sus actividades en Estados Unidos a un evento con Michael Milken y reuniones con empresarios.
Actualidad -
La presentación se fundamenta en los pedidos de allanamiento realizados a Jorge Rial, Mauro Federico y el canal Carnaval tras la difusión de audios que la Justicia impidió divulgar.
Actualidad -