La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.

Amenaza de bomba en el Congreso activó un fuerte operativo de seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es uno de los hombres más deseados y siempre luce espléndido tanto sobre como debajo del escenario, aunque esta vez se animó a más ¡Mirá!

Es uno de los artistas más aclamados desde Colombia hasta todas partes del mundo. Con su voz y a medida que avanza va levantando toda clase de suspiros, e incluso sabe cómo conquistar a una señorita.
Sí, estamos hablando de Maluma, el reconocido cantante de reggaetón que hoy ocupa el podio de las personalidades más exitosas. Incluso, canta junto a Jason Derulo, “Colors”, uno de los temas que musicaliza el Mundial de Rusia 2018.
A través de las redes sociales, el artista comparte con sus seguidores postales en las que se ve irresistible y, tal es así, se lleva miles de likes y muchísimos comentarios elogiándolo.
Sin embargo, en esta oportunidad, Maluma se animó a una foto diferente. “Selfie sin bañarme a las 12:30 pm”, escribió como epígrafe. Sus fans no dejaron pasar este detalle y respondieron con sugerentes mensajes y piropos.
El vocalista de “El préstamo”, “Felices los cuatro”, “Puro Chantaje”, entre otros, obtuvo 1.191.148 corazones en esta imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

Los gremios docentes ADUBA Y APUBA realizarán un paro de 24 horas el próximo 16 de marzo, mientras que la Asociación Gremial Docente de la UBA (AGD-UBA) anunciaron un paro indeterminado.
Actualidad -
4426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Esta cifra representó una variación interanual del 37,6% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,1% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -