Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una nueva década que comienza ¡con todo!
Como capricorniana que es, Pampita Ardohain cumple años el 17 de enero y ya tiene todo pensado. Recibirá los 40 pirulos en un lugar paradisiaco de México, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana.
La celebración es para 40 personas, que irán sólo mujeres. Dura 3 días, del 16 al 22 de enero, en Playa del Carmen y cada uno deberá pagar su pasaje en avión.
Según detalló la periodista, Andrea Taboada, el hotel es all inclusive y es canje pero saldría 500 usd por día por persona. Además Pampita pidió a varias revistas que le paguen un pasaje para ella en primera, pero le contestaron que no había presupuesto.
Cada viajera que pretenda asistir al cumpleaños de Pampita deberá pagar un pasaje en avión hasta Cancún de aproximadamente: $35.000
¡A todo trapo!

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -