Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un mozo predijo la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

A través de Twitter, el periodista Augusto Tartúfoli contó una anécdota de la pareja en la que un mozo aseguró que iban a terminar mal.

Un mozo predijo la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación el fin de semana a través de las redes. Luego de esto, Augusto Tartúfoli contó una anécdota de ellos durante una de las visitas del colombiano al país.

"Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer", comenzó escribiendo el periodista en Twitter.

"Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina", continuó contando.

"Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara", agregó.

"Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastian estaba en full mode COMIDA ARGENTINA le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando, ¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada", describió Tartu brindando más detalles de la situación.

Y cerró la anécdota así: "El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo 'estos terminan mal'. Tenía razón".

    Ultimas Noticias