Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cancer#nene#Tres arroyos#Discapacitado

Un nene con discapacidad hizo emocionar a Pampita en Showmatch: "Es una guerrera"

Thiago, un niño ciego de 12 años que lucha contra tres tipos de cáncer, cumplió su sueño de conocer a la modelo y ambos se fusionaron en un abrazo y lágrimas
Un nene con discapacidad hizo emocionar a Pampita en Showmatch: "Es una guerrera"
Pampita y Thiago

Conmovedor como pocos, el momento previo antes de que baile la primera pareja de la noche a la pista tuvo como protagonista a Thiago, un pequeño de 12 años oirundo de Tres Arroyos que es ciego y lucha contra tres tipos de cáncer.

"Pido un gran aplauso para mi amigo Thiago, que es de Tres Arroyos", anunció Tinelli, antes de acercarse hacia donde estaba el chico, quien fue diagnosticado con cáncer cuando tenía sólo un año de vida.

Debido a esta condición, un año después del diagnóstico a Thiago le tuvieron que extraer un ojo para salvarle la vida, y perdió la vista. Pero, sin dudas, jamás perdió las ganas de vivir, y así lo demostró en su paso por el programa conducido por Tinelli.

"Quería conocerme y quería conocer a Pampita", dijo Marcelo sobre el pequeño. "Sí, yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?".

Cuando Thiago pronunció estas palabras, la modelo saltó de su asiento para correr a abrazar y besar al nene, muy emocionada. Después del encuentro entre ambos, se pudo ver cómo Pampita hacía un esfuerzo por contener sus lágrimas.

  • cancer
  • nene
  • Tres arroyos
  • Discapacitado

Ultimas Noticias