Se tuvieron que esperar cuatro meses para que se diera el regreso de La Mancha de Rolando a la Ciudad de Buenos Aires, en lo que será el debut porteño de la banda liderada por Manuel Quieto en este 2018.
El sábado 14 de abril fue la fecha elegida para hacerse presentes en La Trastienda Samsung, en lo que será un show con todos los éxitos y donde además se presentará material nuevo y versiones exclusivas de clásicos de siempre.
Cumplidos sus 27 años, La Mancha ya anunció que tendrá como banda invitada a los platenses de La Medianera, para volver a celebrar con todos los fanáticos de la Capital Federal, un nuevo año de su rock.
A partir de las 21, se estarán presentando y no podes perder tu oportunidad de ir a verlos. Las entradas anticipadas ya están puestas a la venta, y en los próximos días saldrá el valor general de la misma. ¿Te lo vas a perder?