Se confirmaron 18 casos de hantavirus y ya son siete las víctimas fatales, según el Boletín Epidemiológico semanal.

Alertan por un aumento del 50% en los casos de hantavirus en la provincia de Buenos Aires
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una de las protagonistas de Las Estrellas, la exitosa tira de El Trece, sufrió un desagradable accidente doméstico. Se trata de la actriz Natalie Pérez, quien compartió con sus seguidores la herida que le dejó el mal momento vivido.
Durante el jueves 5 de octubre, la joven mostró cómo tenía en la palma de su mano una astilla clavada, de gran tamaño. "Terrible astilla", indicó. En otra de sus historia, afortunadamente, la actriz mostró que pudo quitársela, aunque le dejó secuelas, cuya imagen postearía al día siguiente.
Natalie publicó la mañana del viernes 6 de octubre una foto que mostraba cómo continuaba su mano, con la inquietante frase "Viene mal... ¿se infectó?". Antes de seguir asustando a sus fans, ¡esperemos que se cure o vaya al médico!

Se confirmaron 18 casos de hantavirus y ya son siete las víctimas fatales, según el Boletín Epidemiológico semanal.
Salud -

El ministro de Economía intentará despejar dudas sobre el régimen impulsado por el Gobierno, que hasta ahora genera resistencia entre ahorristas y profesionales tributarios.
Actualidad -

La cumbre estuvo atravesada por la escalada bélica entre Irán y Estados Unidos, la situación en Ucrania y el avance de nuevos acuerdos energéticos.
Actualidad -

El legislador provincial rectificó su presentación ante la Oficina Anticorrupción. Declaró el dinero como "efectivo en el país", aunque no especificó su origen.
Actualidad -

El presidente sostuvo que el escándalo fue algo que "le plantaron" al titular de la Cámara de Diputados. Aun así, ratificó al asesor presidencial: "Es como un hermano para mí".
Actualidad -

La actual operadora consiguió una puntuación superior en antecedentes y capacidad operativa frente a DEME.
Actualidad -