Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pampita recibió como invitado ayer por la tarde en su programa emitido por Telefe a Andy Kusnetzoff, y recrearon el juego que se hace en el ciclo que conduce él donde los famosos se acercan a un punto de encuentro en el caso que se sientan identificados con la pregunta que lanza.
En este caso quien exponía la consigna era Luis Piñeyro, quien forma parte de Pampita Online, y como jugadores participaron Pampita, Diego Ramos, Sol Pérez y el propio Andy.
Pero fue la conductora quien sorprendió con la respuesta a una pregunta muy incomoda, tema sobre el cual Carolina ha tratado de evadir infinidad de veces: la infidelidad. "Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles", ordenó Luis, y los 4 participantes fueron al punto de encuentro.
Cuando le tocó responder a la modelo, sin dudarlo contó que le fueron infiel y que también lo fue. "¿Sufriste mucho cuando te fueron infiel?", le preguntó el panelista y ella respondió: "Sí, pero nadie muere por esas cosas". Además aclaró que tiene paciencia para esas cosas y espera el momento justo para enfrentar a su pareja. ¡Mirá!
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -