Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lea michele#racismo#glee#samantha marie ware

Una actriz de "Glee" acusó a Lea Michele de racista en Twitter

Luego de que la protagonista publicó un mensaje en contra del racismo, su ex compañera de elenco le respondió y le recordó que ella convirtió su paso por la serie en un "infierno".

Una actriz de "Glee" acusó a Lea Michele de racista en Twitter
Cruce en Twitter

En plena pandemia por coronavirus, la sociedad norteamericana estalló en contra del racismo y los abusos de autoridad, luego del asesinato de George Floyd en manos de la policía. En este sentido, cientos de personalidades y figuras utilizaron sus redes sociales para publicar mensajes de concientización por los derechos y contra la violencia racial.

Entre ellos se encuentra Lea Michele, protagonista de "Glee", quien escribió en su cuenta de Twitter: "George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y esto debe acabar #LasVidasNegrasImportan". 

Sin embargo, horas después su ex compañera de elenco, Samantha Ware, le respondió a la actriz a través de la misma red social y le recordó que ella convirtió su paso por la serie en un "infierno".

"¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tú tuvieras la oportunidad te 'cagarías en mi peluca', entre otras microagresiones traumáticas que hicieron plantearme mi carrera en Hollywood", expresó.

Las actrices trabajaron juntas en la última temporada de "Glee", en 2015; mientras que Michele interpretaba a Rachel Berry, Ware le dio vida al personaje de Jane Hayward.

  • Lea michele
  • racismo
  • glee
  • samantha marie ware

Ultimas Noticias