El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.

El Gobierno regula la venta de vapeadores, bolsas de nicotina y tabaco calentado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una chica inició un reclamo a través de las redes sociales por haber sido discriminada, según ella, en un boliche el fin de semana pasado

Mery Ferrero es la joven trans que intentó ingresar al boliche Áfrika, del cuál uno de los dueños es Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro, pero su acceso fue denegado.
Ella utilizó Instagram Stories para compartir el descargo en el que denuncia públicamente que no la dejaron ingresar al boliche a ella y a su amiga el pasado sábado.
Presente en Los Ángeles de la Mañana, acompañando a su mujer, el Dj aprovechó para expresar su versión de la situación: "No fue discriminada, ni mucho menos. Fue a la puerta y no pudo entrar como mucha gente. Nosotros nos manejamos por gente invitada por lista y por gente que es habitué del lugar".
"Es un boliche chico y nos pasa un montón que queda gente afuera"
Por su parte, Ferrero también diálogo con el programa y lanzó: "Lo que más nos chocó es la falta de cordialidad, directamente no te miran a la cara".

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -