La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Estados Unidos suspende el acceso a la aplicación de Tik Tok
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El verano pasado, Fede Bal estuvo en el ojo de la tormenta por la ruptura de su relación con Laurita Fernández por una tercera en discordia: Flor Marcasoli. La propia ex del actor rompió en llanto por este nuevo episodio.
Marcasoli es íntima amiga de Becky Vázquez, bailarina y la nueva tercera en discordia entre Laurita y Fede. Pero al enterarse de este "supuesto" affaire por televisión, la ex de Bal no pudo contener las lágrimas.
Para ella, la actitud de Becky es una completa traición a la amistad que las unía y así lo demostró en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. "A mí, mi ex (Fede Bal) no me interesa. A mí me duele por Becky, que no me haya sido frontal, es una ex pareja… Es una cuestión de código", dijo.
Y agregó: "Con Becky nos cruzamos en un restó, donde cenamos todos y me decía: 'Amiga, nos tenemos que ver, nos tenemos que juntar a tomar mate'".
Ya, entre lágrimas, Marcasoli fue contundente sobre lo que siente por lo que hizo Vázquez. "Me siento una bolud*. Porque yo la hubiera entendido si me lo venía a contar. Me duele porque siento que perdí una amiga", concluyó.
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
La marca francesa planea instalarse en las principales ciudades de Argentina para 2026.
Actualidad -
El presidente también visitará al futuro secretario de Estado en la ceremonia de entregas de premios de la comunidad latina.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -