Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de haber tenido un excelente 2017 a nivel profesional, este año promete ser mucho mejor para Sol Pérez. La modelo tendrá próximamente su debut en la pantalla grande con el estreno de "Bañeros 5", la nueva entrega del aclamado film nacional.
En el film, donde interpreta a "Jessica" -una guardavidas muy sensual-, comparte elenco junto a los hermanos Caniggia, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Rocío Robles, Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Gino Renni.
Los actores se encuentran en la etapa de rodaje, preparando todo para llegar al cine en vacaciones de invierno. Sin embargo, parece que en el set las cosas no salen como es previsto y la "chica del clima" fue captada infraganti, acomodándose la malla.
Pablo Granados decidió dedicarle un saludo a sus amigos del fútbol de los martes pero de fondo se pudo ver con claridad a Sol en un momento no tan ideal.
Sin embargo, esto no quedó así sino que la ex participante del bailando decidió vengarse, y así fue. La actriz le envió un mensaje a sus compañeras de patín, aunque se encargó de que el comediante figure dentro del clip.
Esto se fue al carajo @lasobrideperez
Una publicación compartida de Pablo Granados (@pablo_grana) el
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -