Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una mujer publicó un video de Diego Bancatelli en Miami y lo criticaron

El periodista reconocido por su fanatismo por el kirchnerismo tuvo un momento incómodo en un local de Estados Unidos con una argentina que lo escrachó.

Una mujer publicó un video de Diego Bancatelli en Miami y lo criticaron
Diego Brancatelli fue escrachado en Miami (Foto: Twitter @dieigobranca)

Diego Brancatelli es uno de los referentes periodísticos más identificaos con la gestión de Néstor y Cristina Kirchner y por ser uno de los críticos acérrimos de Mauricio Macri, por eso mismo se ha ganado muchos "haters" en redes sociales y esta tarde una mujer le dio material en Twitter para una nueva lluvia de críticas.

El panelista de Intratables, entre otros, fue filmado en un local comercial de Miami donde pasa sus vacaciones y la persona que lo grabó lo puso en una situación incómoda con el dólar como eje y la frase "Nac&Pop".

La mujer lo criticó por el hecho de que sus palabras ante el público no se condicen con su pensamiento ligado al kirchnerismo y el capitalismo de Estados Unidos. Poco le importó a Brancatelli que no respondió las chicanas y se tomó con humor el video, más allá de mostrarse incómodo.

Según detallaron, el periodista se encuentra de vacaciones con su familia y aprovechó para ir a Disney con sus hijos y su mujer, los cuales no aparecen en la grabación de la señora. Más allá de eso, las críticas en las redes no pararon.

    Ultimas Noticias