Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.

Falleció un candidato a diputado mientras participaba de un debate en un programa de streaming
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodiosta Luis Ventura brindó detalles de lo que hará Fernando Burlando en defensa de Juan Darthés.
Juan Darthés tiene abierto, aún, un proceso penal en Nicaragua, donde lo imputaron por la denuncia que Thelma Fardin hizo por abuso.
El actor sigue refugiado en Brasil, su país natal, a donde fue cuando dicha denuncia empezó a tomar fuerza y los escándalos mediáticos eran muy fuertes.
Ahora, respecto a la causa, Luis Ventura dijo que Fernando Burlando, abogado de Darthés, está realizando un "trabajo silencioso", para aliviar la carga legal de su defendido. Al parecer, la intención de Burlando es hacer "una nueva estrategia".
La cual "consiste en olvidar a la justicia nicaragüense en el sentido de que se trata de un país gobernado por una dictadura, que lo convierte en una nación que no está en las mejores condiciones para impartir justicia".
"Burlando está haciendo un trabajo que tiene que ver con la búsqueda de un reclamo judicial a un tribunal de alzada internacional", puntualizó el periodista, y detalló: "Esto significa ni más ni menos que salir de Nicaragua y salir a hacer el reclamo en fueros internacionales para ver si de esa manera destraba el cuello de embudo que hay en la justicia nicaragüense que es lo que más amedrenta y preocupa a Darthés, que sabe que en caso de quedar detenido, aunque sea provisoriamente, en alguna unidad penitenciaria de ese país, su seguridad personal estaría muy comprometida".
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -
El presidente intentó despejar las dudas acerca del respaldo del líder republicano.
Actualidad -
El anuncio se produjo mientras se trabaja en la adopción de un marco de swap de divisas por 20.000 millones de dólares.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -