Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una participante de La Voz Argentina se llevó una dura devolución de Ricky Montaner

El integrante del dúo Mau y Ricky no dejó pasar los errores de una participante durante las audiciones a ciegas.

Una participante de La Voz Argentina se llevó una dura devolución de Ricky Montaner

Lorena Also llegó a La Voz Argentina decidida a impresionar al jurado, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky, y Lali Espósito, y sumarse al equipo de alguno de ellos. Para eso, antes debía cantar y uno de los cantantes pulsar el botón y girar su silla para quedar frente a frente con la participante.

Sin embargo, pese a toda su energía y "onda", tal como lo señaló La Sole, Lorena, que había cantado "Nunca me faltes", la cumbia que popularizó Antonio Ríos, no recibió el visto bueno de ninguno de los cinco. No sólo eso. También se llevó una dura devolución de Ricky Montaner.

Primero comenzó hablando su hermano, Mau, quien, a pesar de destacar su energía, no pudo soslayar sus fallas.

"A mí me pasó algo, y creo que hablo por todos. A veces hay que tener cuidado, porque la energía esa puede llegar a distraer y a robarle a uno la atención de ciertas cosas que también son importantes, como la afinación, el tiempo y el control", señaló.

 

Y precisó: "En este caso, me pasó eso, me faltó un poquito de eso. No quiere decir que en otro momento no lo hagas perfecto, es que, en este momento, capaz con todo el mundo emocionado... la adrenalina puede llegar a jugar en contra de esa afinación y todo eso que uno busca a la hora de estar escuchando las voces".

A su turno, Ricky fue un poco más severo: "Estoy seguro de que en el ensayo te salió espectacular, pero aquí, desafortunadamente, no sería genuino darnos la vuelta pensando solamente en el potencial porque, durante este minuto y medio, la verdad es que los problemas de desafinación fueron un poco graves".

No obstante, intentó cerrar su devolución con un mensaje alentador. "Que eso no te desanime, porque yo he desafinado un montón de veces", la confortó.

Lorena salió del escenario con esa misma energía y onda que demostró en el escenario. Bromeó con Marley, conductor del programa, y manifestó su felicidad por haber tenido la oportunidad de presentarse en el programa.

    Ultimas Noticias