Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una pastelera denunció a los Montaner luego del encargo de la torta de bodas

En Intrusos contaron que una emprendedora aseguró que le encargaron la imponente torta del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner y luego la dejaron plantada con el pedido

Una pastelera denunció a los Montaner luego del encargo de la torta de bodas

La boda de Stefi Roitman Ricky Montaner fue sin dudas la fiesta del año. Pero, días después del imponente festejo, una pastelera escrachó a la pareja y denunció que los organizadores del evento le habrían encargado la torta pero que luego la dejaron plantanda con el pedido.

El casamiento se llevó a cabo en un suntuoso complejo de Exaltación de la Cruz y contó con todos los lujos. Entre los items clásicos de cualquier boda se destacó la torta de cinco pisos decorada con butter cream y flores naturales. Según trascendió costó alrededor de 40 mil pesos.

Lo cierto es que dicha torta fue una réplica exacta de la que sirvieron en su boda Evaluna Montaner, hermana menor de Ricky, y su esposo Camilo. Es que, a pedido de los novios, la idea era copiar dicha preparación de forma idéntica, por eso los wedding planners buscaron a alguien que pudiera llevarlo a cabo.

La polémica explotó luego de que una emprededora que tiene su propia marca de pastelería asegurara vía redes que había sido estafada con el pedido. Los detalles fueron aportados por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América TV).

"Hay una historia secreta de la torta de boda, porque Carolina, una joven repostera, denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta", disparó el conductor y contó lo sucedido según la pastelera llamada Carol cuyo usuario es @carol.cakesandesserts.

Izquierda: La torta de la boda de Camilo y Evaluna / Derecha: La torta de Stefi y Ricky, identica a la de su hermana menor

"'Me pasan el modelo de torta, un estilo complicado, y empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos porque me contactaron con una semana de anticipación', eso dice Carol", leyó el conductor al aire de una captura de pantalla subida por la chica.

"'Dudé un poco porque con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar, pero de última quedaba en mi mente que había hecho la torta para un Montaner. Suspendí pedidos que tenía esa semana por este gran trabajo en puerta’", continuó leyendo Lussich.

"Lo que condenó a Carolina fue que ella ofreció dos pisos comestibles y dos falsos, pero ellos querían que todo se pudiera comer. 'No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos comestibles ni mamada'. Dijo que hacer una torta tan grande era arriesgarse teniendo en cuenta que era un canje", agregó el conductor.

Finalmente, Lussich contó que cuando la joven ya tenía todo listo para entregar la imponente torta y luego de varios días de planificación la wedding planner le dejó de contestar los mensajes. "Ella tiene las pruebas, las capturas de pantalla, de que la contactaron y después desaparecieron. La dejaron clavada y en banda'", agregó el periodista.

    Ultimas Noticias