La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La obra es una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores que llegó para emocionar al público

Este miércoles 16 de mayo por la noche, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, se vivió un acontecimiento único con el estreno de “El Vestidor”, que volvió a unir a Arturo Puig y Jorge Marrale sobre un escenario y que muchas celebridades no quisieron perderse.
Guillermo Francella, Pepe Soriano, Hugo Arana, Selva Alemán, Antonio Grimau, Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Leonor Manso, Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Laura Azcurra, Juan Pablo Geretto, Natalia Lobo, Juan Rodó, Adriana Salonia, Dorys Del Valle, Graciela Dufau, Graciela Stefani, María Fiorentino, Laura Bruni, Patricio Contreras, Mauricio Dayub, Fabián Medina Flores, Victorio D`Alesandro, Gipsy Bonafina, Nancy Anka, entre muchos otros, se hicieron presentes para ovacionar el regreso a la cartelera porteña de la comedia dramática de Ronald Harwood.
El espectáculo dirigido por la multipremiada Corina Fiorillo y producido por Ángel Mahler y Leo Cifelli, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados.
En la noche del estreno de prensa para periodistas y famosos, se llevó todos los aplausos de los colegas que salieron emocionados. Al término de la función bajaron a camarines para felicitar al elenco que lo completan Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito y se vivió una verdadera fiesta.
Entre abrazos y cálidas devoluciones, los protagonistas aprovecharon el momento para sacarse fotos y para recibir a sus afectos más cercanos. Luego fueron a cenar y brindaron por el éxito de una obra que promete.
A continuación te mostramos más imágenes:

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -

Un fallo civil consideró que el club incumplió su obligación de garantizar condiciones mínimas de seguridad en una de sus sedes y ordenó una reparación económica a los familiares de la víctima.
Deportes -