Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una vez más Coti escrachó a Diego Torres por la canción "Color Esperanza"

En una entrevista publicaron como autor de la canción a Diego Torres y al verdadero compositor del tema, Sorokin, no le gustó nada y le salió al cruce.

Una vez más Coti escrachó a Diego Torres por la canción "Color Esperanza"
Coti Sorokin VS. Diego Torres por la canción "Color Esperanza"

"Color Esperanza" es una canción de la autoría del artista Coti Sorokin, eso es indiscutible, pero también es cierto que acostumbrados a escuchar el tema en voz de Diego Torres muchos periodistas se confunden y le adjudican el tema a él. Y a veces hasta el propio Diego Torres se cree que esa canción es suya... o por lo menos esto es lo que siempre reclama Sorokin.

Un periodista, en medio de una entrevista publicada en un diario destaca: "El autor de 'color esperanza' prepara nuevo disco". Y uno podría pensar...la culpa es del periodista. El problema es que después Diego Torres declara: "Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión". 

Esto lleva a Coti a declarar publicamente: "Diego Torres si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo", redactó.

No es la primera vez que Coti le sale al cruce a Diego Torres por apropiarse la canción. Una vez Diego cantó "Color Esperanza" en el show de la frontera de Venezuela y Sorokin se ofendió porque no estaba de acuerdo con que su canción "se ponga de un lado de la grieta mundial".

"Partidos políticos de todos lados y colores me han ofrecido cientos de miles de dólares para usar 'Color Esperanza' en campañas. Nunca acepté, siempre me negué incluso en momentos que los necesitaba mucho" dijo el compositor a raíz del episodio.

"Para los que no saben las canciones no se venden, jamás vendí una", detalló. 

Ya por la tarde, Coti subió una serie de imágenes con textos descargándose:

    Ultimas Noticias