Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Valeria Gastaldi habló de la conexión que tiene con su padre: "me manda señales"

Instalada en Miami y embarazada de 7 meses, la cantante habló de cómo transita el duelo por la muerte de su padre. 

Valeria Gastaldi habló de la conexión que tiene con su padre: "me manda señales"

Instalada en Miami, Valeria Gastaldi transita el duelo por la muerte de su papá, Marcos Gastaldi, quién falleció el 19 de julio del 2020. Tras la tristeza, Valeria encaró nuevos rumbos personales y profesionales y comenzó a preparar su disco solista metiéndose de lleno a escribir temas. En el medio de todo eso, Gastaldi se enteró que estaba embarazada. 

Durante una entrevista, la cantante contó: “Mi hijo se va a llamar Marcos sí o sí. Era algo que sentí muy dentro mío. Es una especie de homenaje. El primer nombre no lo elegí pero Marcos va a estar seguro”. Y completó: “No quedaba otra opción, porque al ser algo que llegó a mi vida tan pegadito a la partida de él era como que tiene que llevar esa magia. Creo que es parte de las señales que me manda. Lo extraño muchísimo”.

En ese sentido la ex bandana habló de la fuerte conexión que mantiene con su papá y de las señales que recibe que le hacen pensar que él la acompaña y guía paso a paso en su camino. 

 “A veces pienso que vaya uno a saber a dónde va la gente que muere, pero de repente le pido que me mande una señal y, ya sea por canciones o cosas que eran muy significativas para él, aparecen. Hay días en que le pido que me ayude con algo y lo hace”, contó, un tanto emocionada.

“La verdad que es muy difícil adaptarse a que la manera de comunicarte sea a través del corazón pero es algo real. Me había pasado de perder otros seres queridos pero no alguien tan importante, tan presente en mi día a día y que me marcara tanto cómo él”, explicó.

"Estoy transitando un proceso de despedida doloroso. Compuse una buena parte de mi disco a partir de eso... sentí la necesidad de compartir todo esto porque es reflejo de lo que me pasó el año pasado y que aún sigo viviendo pero que también vive mucha gente que hoy por hoy está perdiendo a sus seres queridos", relató Valeria sobre el proceso musical y la catarsis que lleva adelante que se verá plasmada en su nuevo trabajo. 

    Ultimas Noticias