Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Valeria lynch#cau bornes

Valeria Lynch ganó el juicio de su ex pareja Cau Bornes

Tras su divorcio, el cantante brasilero le reclamaba una manutención mensual por "haber dejado de lado su carrera" durante sus años de matrimonio. El juez falló a favor de Valeria

Valeria Lynch ganó el juicio de su ex pareja Cau Bornes

La batalla judicial entre Valeria Lynch y su ex pareja Cau Bornes llegó a su fin. La cantante ganó el juicio iniciado por el artista brasileño que le reclamaba, luego de su separación, una manutención de 80 mil pesos mensuales y el pago de la obra social.

Los artistas estuvieron juntos por 14 años y desde su separación en 2019 se encontraban enfrentados por un reclamo que Bornes llevó al plano legal: exigía una compensación económica por haber "dejado de lado" su carrera el tiempo que estuvieron casados.

Valeria se encuentra en pareja con Mariano Martínez, líder de Attaque 77

Lo cierto es que el juez a cargo de la causa desestimó el pedido de Bornes y falló a favor de la cantante cuyo representante legal fue Fernando Burlando quien alegó que el hombre se encuentra en condiciones de poder trabajar y cuenta con recursos como para poder auto sustentarse.

“Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, dijo Lynch días antes de conocer el veredicto a su favor.

Cau Bornes, Valeria Lynch y Thais Bornes

Aunque la relación no terminó en los mejores términos, la cantante sostiene un estrecho vínculo con Thais, hija de Cau Bornes, junto con quien vive a pesar de haberse separado de su padre:“Yo la hice mi hija y no hay forma de que eso sea diferente", aseguró.

Hoy por hoy, Valeria se encuentra en pareja con Mariano Martínez, líder de Attaque 77.

  • Valeria lynch
  • cau bornes

Ultimas Noticias