Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Valeria Lynch quiere coachear a Luz Gaggi: "Le dije que deje de cantar en inglés"

La cantante charló con Marcela Coronel y contó, entre otras cosas, que quiere entrenar a la semifinalista de La Voz. 

Valeria Lynch quiere coachear a Luz Gaggi: "Le dije que deje de cantar en inglés"

Valeria Lynch se encuentra promocionando su próximo espectáculo junto a Mariano Martínez, con quién además son pareja desde hace más de un año y juntos realizarán un show íntimo en el Teatro Ópera el próximo 9 de octubre. 

Por tal motivo y en una charla con Marcela Coronel para Mucha Radio, la cantante habló sobre el nuevo espectáculo y realizó algunas aclaraciones: "Hay como una confusión, la gente piensa que es un show de rock y nada que ver. Están todos mis éxitos, es como una cachetada de todos mis éxitos, a flor de piel.
Es un show que se creó en cuarentena, un show único para ahora, no se va a ver en otro momento.
Estamos volviendo entre comillas a la normalidad".

Además aclaro: "Con Mariano estamos los dos solitos arriba del escenario, nos van a acompañar un cantante y un pianista uruguayo".

Sobre su relación admitió que encontró en el músico un compañero: "Sobre todo encontré un compañero, alguien que vive las mismas emociones, con el cual se puede charlar, compartir, disentir, pero todo es con mucho amor. En una pareja no podés estar de acuerdo cien por ciento. Las cosas que no nos unen, nos abren la cabeza para ver otras posibilidades. Más allá de que estoy muy enamorada, lo quiero mucho, es un tipazo, un tipo bárbaro. Sin duda nos admiramos, eso fue lo primero que nos acercó. Musicalmente nos vino muy bien, él fue mi productor durante dos discos, y aprendí de él a abrir la cabeza y buscar otros rumbos, otros caminos".

Luego habló sobre el reality de La Voz y expresó: "Vi La voz, la vi toda. Me encanta, los concursos que son en serio me encantan. Dando una buena devolución, gente que tiene tantos sueños, tantas ilusiones.
Me encanta el jurado que hay, me parece buenísimo, cada uno tiene una personalidad distinta y aporta muchísimo".

Hablando especificamente sobre los participantes: "El chico que ganó me encanta. Luz, la segunda, me parece sensacional. Unos cantantes tremendos, cuánto talento que hay en este país. Yo lo veo por las escuelas, hay chicos muy talentosos, y digo ojalá tengan oportunidades como tuve yo".

Y agregó: "En el programa que hice con ella ( PH: Podemos hablar) nos pusimos de acuerdo, nos pasamos los whatsapps. Me gustaría mucho coachearla, yo se lo dije a ella en un corte, y le encantó la idea. Vamos a ver si se da. Para mí sería de onda. Es muy joven, entendés? Primero y principal, le dije "empezá a cantar en español, no cantes más en inglés", le aconsejó. 

Y sumó: " Yo también empecé cantando en inglés y no quería saber nada. Es muy jovencita ella. Le falta gente que la guíe. Me encantaría, a lo mejor tener una charla, explicarle, guiarla de alguna manera para que vaya por un camino bueno. En los comienzos no es fácil, uno no sabe para dónde agarrar.
Ella está saliendo de un concurso muy importante que la pone muy arriba. Le diría que mantenga la humildad, que es fundamental. Que tome clases, se prepare"
, cerró. 

    Ultimas Noticias