Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 8 años

La última vez que compartieron la pista del Bailando fue en ShowMatch 2011, cuando la artista presentó su renuncia. Ahora Marcelo Tinelli las volvió a unir y las hermanas superaron las expectativas.

Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 8 años
Las hermanas Escudero y Lazarte rompieron la pista y recibieron halagos del jurado,

Silvina Escudero y el bailarín Jonathan Lazarte llevaron a la pista de ShowMatch 2019 a Vanina Escudero para bailar juntos la salsa de a tres: al ritmo de "Havanna", de Camila Cabello.

La mujer de Álvaro Navia y mamá de Benicio y Joaquina volvió a la pista luego de 8 años para bailar junto a su hermana. Su última performance había sido en 2011 año en el que terminó presentando su renuncia -sin motivos claros- pero según había trascendido sería culpa del estrés y cansancio. 

Las hermanas Escudero y el bailarín, Lazarte, rompieron la pista y recibieron halagos de parte del jurado, del BAR y hasta del propio Marcelo Tinelli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SIMPLEMENTE F E L I Z ������. @vaninaescudero @jonylazarte.ok @rodrigovallejosok @florpaludiok

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Días antes Silvina había expresado en cuenta de Instagram sus ganas de volver a compartir pista con su hermana: "Alegría, emoción, nervios, felicidad. Después de 4 mil años volvemos juntas a la pista más exitosa del país. Uffff cuanto pasó en todos estos años. Muchas dificultades que supimos afrontar y el nacimiento de los dos seres que más amo en el mundo: Benicio y Joaquina. De todo paso...pero siempre juntas, así todo es más fácil. Volvemos diferentes pero iguales y siempre de la mano", escribió Silvina en su cuenta de Instagram.

    Ultimas Noticias