Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#Connie ansaldi#Cortá por lozano

Vero Lozano estará ausente en su programa: la furia de Connie Ansaldi

La panelista de Cortá por Lozano hizo catarsis a través de Twitter después de enterarse quiénes reemplazarán a la conductora
Vero Lozano estará ausente en su programa: la furia de Connie Ansaldi

Ayer por la tarde, Zaira Nara reemplazó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano, porque la conductora se tomará unos días de vacaciones. Otras de las figuras del canal que estarán en su lugar serán: Lizy Tagliani, Nicole Neumann, el Chino Leunis y Paula Chaves.

Pero Connie Ansaldi, panelista del ciclo, se mostró molesta en su cuenta oficial de Twitter por no estar entre los convocados. “Estoy tan sorpresa como todos ustedes”, expresó en un primer momento.

Luego Connie, citando un tweet, agregó: “Muchos lo ven. La gente lo ve. Los productores no lo ven. Pero allí estaré ATR (a todo ritmo) como siempre para apoyar a mis compañeros. Porque para eso me pagan".

Y aclaró: "Todos los que vienen se lo merecen y está bien que vengan. Son amigos además de excelentes profesionales. Sólo que yo soy muy generosa con gente que no lo es. Siempre me pasó lo mismo. Evidentemente el problema es mío. Mírennos toda la semana que va a estar genial”.

Aunque su descargo siguió picante: “Les resulto incómoda. A todos menos a ustedes. No soporto las pelotudeces en ningún ámbito. Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá. Y en Instagram”.

"En todas las profesiones te tienen que mimar. Incentivar. Motivar. Está comprobado que si la gente no se siente estimulada rinde menos. Se apaga. Los q estamos en el entretenimiento mucho más. Lamentablemente no es política habitual en Argentina hacerlo. Una pena", concluyó molesta.

  • twitter
  • Connie ansaldi
  • Cortá por lozano

Ultimas Noticias