Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vero Lozano se va de vacaciones: ¿quiénes la reemplazarán en su programa?

La conductora anunció qué figuras conducirán Cortá por Lozano, que pronto tendrá nueva panelista.

Vero Lozano se va de vacaciones: ¿quiénes la reemplazarán en su programa?
Vero Lozano se va de vacaciones: ¿quiénes la reemplazarán en su programa? (Foto: Instagram @verolozanovl)

Verónica Lozano se va de vacaciones y así lo anunció en su programa donde confirmó quiénes serán sus reemplazantes. Este año, no se tratará de Florencia Peña -recordemos que la actriz supo cubrir el rol de conductora durante la ausencia de su compañera- dado que también tiene su propio ciclo, Flor de Equipo, en Telefé.

En el pase con El Noticiero de la Gente, Verónica bromeó con Germán Paoloski, quien se mostró interesado por cómo continuará Cortá por Lozano durante su ausencua. "Disfrutá de esta última semana. Esperando después cómo seguirá cortá por Lozano. ¿Hay novedad?, ¿ya se sabe?", le pregutó el periodista de conductor a conductora, quien deja el estudio luego de desde el 29 de enero.

 

"La primera semana la haces vos", bromeó Verónica, quien no tardó en confirmar, continuando con su tono humorístico: "La primera semana Zaira Nara y la segunda Paulita Chaves. Después viene Sabrina (Garciarena)".

Pablo Montagna reveló que Belu Lucius se suma  a "Cortá por Lozano"

No son las únicas novedades en torno a Cortá por Lozano, recordemos que en las últimas horas el periodista Pablo Montagna adelantó en Twitter que será Belu Lucius la nueva panelista del programa, que no incorporó ninguna figura tras la ausencia de Tamara Pettinato.

Belu Lucius y un anuncio para sus seguidores | Foto: Instagram @belulucius

Por su parte, la influencer y recientemente participante de MasterChef Celebriry, adelantó a través de sus redes sociales que algo está por venir en febrero y llamó a sus seguidores a participar respondiendo: "Palpitando lo que se viene en febrero ... ¿quieren adivinar?"

    Ultimas Noticias