Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vero Lozano volvió a la Tv: experiencia paranormal, emoción y recuperación

Luego del grave accidente en Aspen y la operación de sus dos talones, la conductora volvió, desde su casa, a Cortá por Lozano. 

Vero Lozano volvió a la Tv: experiencia paranormal, emoción y recuperación

Súper producida, y alegre Verónica Lozano volvió a la conducción de "Cortá por Lozano", desde su casa, donde le armaron un set para que saliera al aire.

Allí junto a sus compañeros, contó los detalles de su operación, y recuperación al tiempo que comentó una experiencia paranormal la noche antes de ser operada.

“No voy a dar mucha más vuelta porque todos tenemos ganas de verla, estamos muy ilusionados”, arrancó Chaves luego del clásico saludo del inicio del programa. “Le damos la bienvenida a su programa a la conductora número uno, a la capitana de este barco, una persona que adoramos, que queremos muchísimo… el regreso a su programa de Verónica Lozano”, introdujo Paula a Vero.

Con una gran sonrisa, Vero recibió el cálido saludo de sus compañeros y expresó: “Me monté señorita porque la verdad es que venía de unos looks muy rancios”, apelando al humor que la caracteriza.

A su vez, reveló que vestirse fue un desafío muy complicado, sobre todo a la hora de hacer pasar las botas ortopédicas sobre el mono colorado que eligió para ponerse.

Ahí respondió a las preguntas de sus colegas, y se animó a contar una experiencia paranormal con el cirujano.

La noche posterior a la intervención, contó que soñó con un señor mayor que le dijo “decile a mi nieto que estoy muy orgulloso de él”, al tiempo que describió que en el mismo sueño se encontraban sus seres queridos que ya no están.

“Tuve una conversación con todos mis seres queridos que no están más. Fue re lindo”. A la mañana siguiente, le confió al médico lo que había soñado. “En ese momento se puso a llorar. ´Es muy fuerte lo que me contás´”, reveló Lozano que le dijo el cirujano, emocionado por el mensaje de su abuelo.

    Ultimas Noticias