Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Lozano habló sobre la posibilidad de abrir la pareja: "No tengo una relación abierta, pero sino me entero está todo bien"

En una entrevista junto a Franco Torchia, la conductora habló de la dinámica familiar y los acuerdos que tiene con su marido. 

Verónica Lozano habló sobre la posibilidad de abrir la pareja: "No tengo una relación abierta, pero sino me entero está todo bien"

Verónica Lozano habló de todo junto a Franco Torchia en su ciclo radial "No se puede vivir del amor" (La Once Diez). Tras la conversación, la conductora de" Cortá por Lozano" dejó varias declaraciones que sonaron fuerte por estas horas en los medios.

Hablando meramente de cómo es su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez con quién está desde hace 14 años dijo: "Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso. Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Tiene que estar todo impecable, rompe las pelotas de lo lindo. Es bastante sensible y bastante llorón", reconoció.

Además admitió que con el paso del tiempo y gracias a la presencia femenina de la casa, tanto de ella como Iara, hija de Rodríguez de 33 años y Antonia la niña que tuvo con Lozano, lograron deconstruir algunos pensamientos del Corcho y modificar algunos conceptos adquiridos.

"Se ha deconstruido bastante". "Es muy distinto al Jorge que yo conocí. En muchos aspectos está mucho más abierto en cuanto a los estereotipos, lo que hace una mujer y un hombre", agregó.

"Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones"

Luego la charla derivó para la convivencia en la pandemia y cómo fueron esos meses, Lozano contó: "Lo que pasó en pandemia -que yo conté- es que estábamos durmiendo en cuartos separados porque entre las series, el Covid, el contacto estrecho y los hisopados paso eso. La verdad que fue muy interesante y yo creo que en un futuro realmente vamos a tener un cuarto para cada uno", se replanteó.

Torchia quiso saber, ya adentrándose en la pareja, si tienen algún convenio o se permiten una relación abierta como otras figuras del medio y muy sincera contestó: "Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones. Si no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien", expresó.

Así mismo puntualizó que en su caso, no está entre sus fantasías estar con otro hombre sino que si el Corcho se fuera una semana la usaría con otros fines: "Si vos me decís Jorge se va una semana, ¿Cuál es tu fantasía? Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix", cerró con su histrionismo al que nos tiene acostumbrados.

    Ultimas Noticias