Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Ojeda y un polémico audio junto a Diego Maradona

El audio está dirigido a Andrea, la contadora del Diez, y en el se puede escuchar las directivas de Ojeda para autorizar un tratamiento destinado a su hijo. 

Verónica Ojeda y un polémico audio junto a Diego Maradona

El audio se pudo escuchar en LAM de la mano de Andrea Taboada, quién lo puso al aire, luego de darle el contexto correspondiente. 

“Lo que vamos a escuchar ahora son pedidos que Verónica Ojeda le hacía, junto a Diego, a Andrea Trimarchi”, dijo la panelista, lista para difundir las notas de voz.

"OK. Lo de Vanesa está OK", dice Maradona en uno de los audios, con dificultad para modular, mientras de fondo se la escucha a Ojeda dictarle las palabras.

Luego, en LAM compartieron otra parte de los mensajes. "Hola Andre, buenos días. Escuchá: recién hablé con Silvana sobre el tema del tratamiento de Dieguito, en Estados Unidos. Acá estoy con Diego y estamos hablando ese tema y te damos el okey para que sigas adelante con todo", expresó Verónica, quien le pasó el celular a Diego para que avale su pedido.

"Sí, Andrea. Te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras, sea para mi hijo, la vida", se consigue escuchar a Diego, en un estado, al menos cuestionable. 

"Está medio dormido todavía, pero te dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, dale todo. Así que está ok, te está dando el ok. Te mando un beso, Andre".

Ante la poca claridad del mensaje de Maradona,  Ojeda lo pasó en limpió: "Está medio dormido todavía, pero te dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, dale todo. Así que está ok, te está dando el ok. Te mando un beso, Andre".

Luego de pasar el audio, se escuchó un silencio en el piso por parte de las angelitas que quedaron estupefactas con los audios. 

Porque la polémica que flota en el aire desde el fallecimiento de Maradona, es justamente en qué estado se encontraba a diario, quiénes le proveían las medicaciones y de qué manera, y además, cuán lucido estaba él a la hora de destinar sumas millonarias hacia sus allegados y familiares. 

Esto mismo planteaban en el piso y se animaron a cuestionar si Verónica o los hijos se aprovechaban del estado del ex jugador para sacarle dinero. 

Mirá

    Ultimas Noticias