Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género#Vicky xipolitakis

Vicky Xipolitakis: "Lo que no perdono es que haya dejado a su hijo en la calle"

Vicky Xipolitakis habló de su situación actual y por qué llegó a separarse del padre de su hijo.

Vicky Xipolitakis: "Lo que no perdono es que haya dejado a su hijo en la calle"

Vicky Xipolitakis se encuentra tramitando su divorcio con Javier Naselli, el padre de su hijo. Por tal motivo, y tras vivir varios episodios de violencia doméstica, ella habló ayer en Pampita Online contando su situación actual.

"La verdad no sufrí tanto por mí, sino por nuestro hijo, que él no se lo merecía. Al principio no me separaba por Salvador y después me terminé separando por Salvador, porque yo no podía criarlo entre gritos, malos tratos y violencia", contó Vicky.

"Lo que no perdono es que haya dejado a su hijo en la calle. Gracias a Dios estaba la policía de testigo", aseguró y agregó: "Dejé pasar mucho y por amor pensé que se podía mejorar, pero no, todo empeoró porque ahora éramos dos".

Hoy en día, Naselli no le pasa cuota alimentaria a su hijo, ni se preocupa por él: "Me termino de dar cuenta que nunca le importó, y ese es mi gran dolor".

Respecto a las agresiones que sufrió por parte de su marido aseguró que "no hay que naturalizar porque todo empeora". Y hoy por hoy sostiene: "Tengo una vida muy linda para quedar tirada. Volví a sonreír".

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

  • Violencia de género
  • Vicky xipolitakis