Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#embarazo#television#programa#empresario#Embarazada#la noche de mirtha#Mediatica#Positivo#Test de embarazo

Vicky Xipolitakis contó cómo se enteró de su embarazo

La mediática se mostró muy feliz por su embarazo y dio a conocer todos los detalles en el programa de Mirtha Legrand 
Vicky Xipolitakis contó cómo se enteró de su embarazo
Vicky Xipolitakis pasó por "La noche de Mirtha"

Vicky Xipolitakis se mostró muy feliz por su embarazo y contó todos los detalles en "La noche de Mirtha": "Estoy de 12 semanas", detalló en la mesa de la diva de la televisión.

"¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?", comenzó el relato la mediática, que a comienzos de año había perdido un embarazo de cinco semanas.

Vicky Xipolitakis pasó por "La noche de Mirtha"

"Mi marido me dice: '¿Me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda la semana. Y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y ese día que volé para visitarlo le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'. Y a la noche, de vuelta: '¿Tenés que contarme algo?'". Su esposo, el empresario Javier Naselli, vive en Estados Unidos y ella va y viene.

"Yo no sabía qué decirle, así que compré un test de embarazo...para responderle que no estaba embarazada", aclaró Vicky y con detalles que horrorizaron a Mirtha siguió: "Estaba haciendo pis y dije: 'Me voy a hacer el test ahora'".

"Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! No, ¿qué me hiciste? -se preguntó- Empecé a llorar, yo qué sé. Y abro de vuelta: '¡Estoy embarazada!' -le comentó a su marido- Y me dice: 'Ya lo sabía'. 'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?'. Y se puso el test en la cara. 'No es agua', le digo.

"Después me hice uno más y también me dio positivo", aclaró la mediática.

"Se lo dije a un amigo y a mamá, que es mi mejor amiga, pero les pedí que no se lo dijeran a nadie, no quería que me pasara lo de la otra vez", comentó sobre lo sucedido en enero de este año.

Y hubo algún temor. "Dos días después fui al médico. Me hizo una ecografía y no salió nada. 'No, otra vez no'. Y él me dice que me iba a hacer otra, 'un poco más interna', un poco más cerca. Me hice esa otra ecografía y ahí apareció el corazón. Tac, tac, tac, tac. 'Ay, voy a ser mamá', dije re emocionada".

Vicky Xipolitakis pasó por "La noche de Mirtha"
  • Mirtha legrand
  • embarazo
  • television
  • programa
  • empresario
  • Embarazada
  • la noche de mirtha
  • Mediatica
  • Positivo
  • Test de embarazo

Ultimas Noticias