Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bebe#embarazo#Mamá

Vicky Xipolitakis enamorada y a meses de ser mamá: "Mi hijo mide como una zanahoria"

La modelo se encuentra en la dulce espera junto a su marido Javier Naselli y contó todos los detalles de la propuesta de casamiento, su historia de amor y más
Vicky Xipolitakis enamorada y a meses de ser mamá: "Mi hijo mide como una zanahoria"

Vicky Xipolitakis atraviesa uno de sus momentos más plenos. La celebridad disfruta día a día de su relación y junto a su pareja, espera el nacimiento de Salvador, el primer hijo de ambos.

Embarazada de cinco meses, la mediática se animó a la terapia de Verónica Lozano, y presente en su programa, donde brindó detalles de su vida como mamá, y además reveló cómo la conquistó el hombre que la acompaña.

"Mi hijo mide como una zanahoria", bromeó al llegar al estudio y fue guiada por la conductora hasta sentarse en el sillón, donde somete a sus entrevistados a todo tipo de preguntas.

 

En este sentido, Vicky contó cómo fue el día que se enteró que estaba embarazada y lo definió como "el día más feliz" de su vida. En el centro médico al que asistió la enviaron a hacerse una ecografía y, luego de unos minutos, le dieron la gran noticia.

"Soy una madre primeriza re pesada", dijo Vicky Xipolitakis 

En cuanto a su embarazo, la modelo aseguró que no tiene malestares y que no le privó de hacer nada. Inclusó mencionó que al poco tiempo viajó con Marley (y Mirko) a Grecia, donde dio a conocer que sería mamá por primera vez.

¿Quién fue la primera persona en enterarse de su embarazo?

Su mamá, Elena Damianos. "Se lo conté primero a mi mamá, es mi otra mitad, como mi angelito, una amiga que no me falla", reveló.

¿Cómo conoció a su marido?

En un viaje a Punta del Este, precisamente en un asado, al que Vicky asistió acompañada por un amigo. Como ella es muy apegada a sus amigos, estuvo todo el tiempo a su lado. 

En un momento, su amigo le comentó a Javier Naselli, su futuro marido: "No soy el novio eh", comentario que, según la modelo, habilitó "la luz verde" para que se acercara a ella. Desde ese día no la paró de buscar. En la actualidad, Vicky se instaló en Nueva York donde apuesta a su vida familiar y conyugal. 

  • bebe
  • embarazo
  • Mamá

Ultimas Noticias