Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vicky Xipolitakis llamó al 911 por un episodio de violencia de género

Aunque vive en Nueva York junto a su esposo y padre de su hijo, Javier Naselli, la familia está instalada en Argentina, donde pasarán las fiestas. A tres días de ser mamá y expresar su felicidad en redes sociales, la mediática pidió la presencia de efectivos policiales en su domicilio.

Vicky Xipolitakis llamó al 911 por un episodio de violencia de género

Esta madrugada ingresó un llamado al 911 pidiendo la presencia de efectivos policiales en la dirección Marcelo T de Alvear 1100, 8vo piso. Era la voz de VickyXipolitakis, denunciando violencia de género. 

La Policía fue a la propiedad de la mediática y preguntó qué era lo que había sucedido. Ella respondió que tuvo una discusión muy fuerte -a los gritos- con su esposo Javier Naselli, el empresario con quien se casó en febrero de este año. 

A tres días de ser mamá de Salvador Uriel, Vicky pedía expresamente que los uniformados escoltaran la salida de su marido del departamento. Solo quería que Javier se fuera de su propiedad y se terminara el violento episodio. 

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se casaron en secreto en febrero de este año

Ante esta situación el hombre de 54 años decide retirarse del lugar por sus propios medios y sin generar ningún tipo de escándalo.

Finalmente la Policía le pregunta a la vedette si quiere realizar la denuncia en la Comisaría correspondiente, a lo que Vicky contestó que no, que dio a luz hace 48 hs (por ayer) y que no hubo agresiones físicas.

    Ultimas Noticias